BarraCuba II de Ángel Urrely, Niels Moleiro, Mayito, Wilfredo Torres y Enrique Wong Díaz

12 de junio del 2008

La galería de arte District & Co, realizó un coctel con motivo de la inauguración de la exposición “Barracuba II”; una colectiva de los artistas cubamos Ángel Urrely, Niels Moleiro, Mayito, Wilfredo Torres y Enrique Wong Díaz; en sus instalaciones ubicadas en la Gustavo Mejía Ricart # 11, en el ensanche Naco.

Barracuba II viene a ser la segunda edición de una muestra expuesta a finales del verano del 2006 en la cual participaron algunos de los exponentes de esta nueva edición. En esta nueva exhibición los artistas muestran pinturas, dibujos y esculturas en diferentes formatos y estilos. Cada uno de ellos tiene en su haber una vasta experiencia artística y expositiva a nivel internacional. Moleiro y Urrely son artistas recurrentes en District & Co., habiendo ya, en ocasiones anteriores, mostrado su trabajo y talento en dicho espacio. Por su parte, las telas de Mario González (Mayito), Enrique Wong y las esculturas de Wilfredo Torres engalanan por primera vez las paredes de esta prestigiosa galería de arte de la zona urbana de Santo Domingo.

Barracuba II fue curada por Mario Dávalos y estará abierta al público hasta el próximo 31 de julio de 2008. A la actividad asistieron artistas, amantes del arte, clientes, amigos y relacionados.


» BarraCuba II
» La luz de la mente
» Reeducando a Mónica
» Entropia
» Exposición Aniversario de Robert Dandarov
» Exposiciones 2009